Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

cambiar contenido de H1

Estas en el tema de cambiar contenido de H1 en el foro de HTML en Foros del Web. hola a ver si alguien me puede ayudar resulta que tengo dos enlaces o mas y tengo también un titulo o encabezado en la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 14:30
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Ramos Arizpe
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
cambiar contenido de H1

hola a ver si alguien me puede ayudar resulta que tengo dos enlaces o mas y tengo también un titulo o encabezado en la parte superior de mi web y necesito que este cambie según den clic en el enlace es decir si dieron clic en el enlace 1 que aparezca en el titulo este es el enlace 1 y si pulsan en el dos este es el enlace 2 y así como puedo lograr esto agradezco mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 14:34
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: cambiar contenido de H1

No dupliques temas hay que leerse las normas de foros del web:

Cita:
2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.