Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cambiar contenido en la página

Estas en el tema de Cambiar contenido en la página en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, buenas tardes, estoy algo apurada por encontrar respuesta a mi pregunta. Hay un tema con un nombre parecido a este, pero al parecer tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2014, 14:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta Cambiar contenido en la página

Hola, buenas tardes, estoy algo apurada por encontrar respuesta a mi pregunta. Hay un tema con un nombre parecido a este, pero al parecer tiene tiempo sin que entren a él y no hay pronta respuesta. Por eso los molesto acá.

Miren, en ese tema vi la siguiente respuesta:
--------------------------------------------------------------------

una cosita que no te costará mucho son los includes de php

que si los juntas con requests puedes hacer maravillas, te pongo un ejemplo rapidito

creas esta página y llamala index.php
Código PHP:
<?
if($_REQUEST['link']){
$destino=$_REQUEST['link'];
}else{
$destino="inicio";
}
?>
<html>
<head>
</head>
<body>
<div id="menu">contenido menu bla bla bla aqui talcual</div>
<div id="contenido"><? include($destino.".php"); ?></div>
</body>
</html>
crea una pagina una que sea inicio.php otra que sea primera.php y otra segunda.php a estas páginas no hace falta que les escribas las etiquetas, html head y todo eso ya que se cargaran el el lugar del include aqui mete el texto a saco o los divs y cosas que quieras como si ya estuvieses dentro de body

y prueba

[url]www.tudominio.com[/url]

[url]www.tudominio.com?link=primera[/url]

[url]www.tudominio.com?link=segunda[/url]

haciéndolo de este modo tendrias 1 pagina general que tendría el menú y siempre cargarías esa y ella ya iría eligiendo el destino final según el parámetro que le llegue por url

¡animo!

espero haberme explicado bien

--------------------------------------------------------------------


Pero como no estoy casi familiarizada con php, no se como hacer que me mande a las otras páginas, bueno a los otros contenidos como dice el joven en su mensaje. Lo primero me aparece bien, la página con la otra dentro pero de ahí no se como mostrar los otros contenidos o:

Les agradecería muchisimo su ayuda :)

Etiquetas: contenidos, includes, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.