Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cambiar cursor sobre un boton

Estas en el tema de Cambiar cursor sobre un boton en el foro de HTML en Foros del Web. HAber les cuento tengo un cursor determinado por mi (es una imagen), resulta que dicho cursor personalizado por mi funciona en todo mi HTML, hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 13:27
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cambiar cursor sobre un boton

HAber les cuento tengo un cursor determinado por mi (es una imagen), resulta que dicho cursor personalizado por mi funciona en todo mi HTML, hasta ahi perfecto...

utilizo determinado codigo:

<style type="text/css">
<!--
body {
cursor:url('cursor.cur');
}
-->
</style>


Resulta que hasta aqui todo bien, pero resulta que lo que deseo hacer que al pasar por algun boton (que es un imagen) me aparece la tipica mano de los botones, resulta que deseo cambiar esto, es decir, deseo que al pasar por ese boton me cambie por otro cursor (imagen) que es diferente al 1 cursor que ya me funciona...

Espero me entiendan!!!!
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 13:48
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Cambiar cursor sobre un boton

pues bastaría con hacer algo como

#boton:hover {
cursor:url('cursor2.cur');
}

Suponiendo que el botón en el que querés que cambie el cursor tiene puesto el atributo id como "boton".
Tené en cuenta que hasta la versión 6 inclusive, el IE no reconoce :hover sobre nada que no sea un enlace. Ignoro el comportamiento del IE7.

Y por último, ya no uses los comentarios HTML alrededor del CSS, no quedan desde hace años navegadores que vayan a mostrar el texto por no reconocer la etiqueta style


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 13:54
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Cambiar cursor sobre un boton

a{
cursor: pointer;
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.