Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cambiar el nombre de la clase de un enlace automaticamente

Estas en el tema de Cambiar el nombre de la clase de un enlace automaticamente en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigo, tengo una pregunta, lo que pasa es que estoy tratando de hacer una transición en css con elementos before y after, pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 10:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Quito
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar el nombre de la clase de un enlace automaticamente

Hola amigo, tengo una pregunta, lo que pasa es que estoy tratando de hacer una transición en css con elementos before y after, pero quiero saber como cambiar de nombre a la clase de un <a> al presionar un botón como sucede en las imágenes que adjunto.

En la primera imagen se ve que la clase es class="nav_slide_button nav-toggle"; mientras que en la segunda imagen se ve que una vez que se presiona el botón la clase se convierte en class="nav_slide_button nav-toggle active"
De antemano gracias.




Última edición por majito88; 26/11/2015 a las 11:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 11:30
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 91
Respuesta: Cambiar el nombre de la clase de un enlace automaticamente

con Jquery amigo, seria algo asi ;)

Código Javascript:
Ver original
  1. $("button").click(function(){ //Agregamos la Funcio del Click
  2.   $(".nav").toggleClass("active"); //Agregamos la Clase Active al Darle Click al Boton o la Quitamos si le volvemos a dar Click
  3. });

Etiquetas: css, css3, html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.