Gracias.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2004
|
Cambiar la URL que aparece en la barra de direcciones, por otro nombre
Gracias.
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003
|
Hola:
En la sencillez está la respuesta: lo que hago yo para lograr ese efecto es diseñar la página con marcos, de forma que index.htm contiene al menos dos marcos, siendo uno de ellos la cabecera y el otro contenido, o si no quiero usar cabecera, hago que el marco superior tenga de alto "0" ó "1", y esté vacío. De esta forma, mientras se navega, siempre aparece el título, url y window.status de la página principal index.htm (que en realidad no se muestra, puesto que lo visible es el contenido de los marcos cabecera, menú, principal, fantasma, o lo que sea). Espero que te sirva. P.S.: Esto sólo sirve mientras no se abran nuevas ventanas, claro. COMPARTIENDO, MEJORAMOS TODOS. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2004
|
ok pero sin marcos como se puede hacer?
Se me ha olvidado decir que no puedo hacerlo con marcos, es la intranet de mi empresa, y aparece al principio del todo es el nombre del servidor y lo que quiero hacer es poner en la url que aparezca "intranet" no se si sera posible.
Gracias de todas formas
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003
|
Lo siento, pero con eso, no te puedo ayudar, sólo se me ocurre que cambies el nombre del servidor (si fuera posible). De todos modos, no entiendo por qué no vas a poder usar marcos, pero en fin, tú sabras concretamente cuál es tu problema. Siento no haber podido ayudarte.
Saludos. |
|
|
|