Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cambios de tamaño y el scroll

Estas en el tema de Cambios de tamaño y el scroll en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos amigos del foro!!! No se si la pregunta esta bien ubicada, pero si estoy equivocada reciban mis más sinceras disculpas (de antemano), y muevanlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 13:23
Avatar de alexa10  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: De este lado...
Mensajes: 293
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambios de tamaño y el scroll

Saludos amigos del foro!!!

No se si la pregunta esta bien ubicada, pero si estoy equivocada reciban mis más sinceras disculpas (de antemano), y muevanlo a donde si este entre los suyos...

Mi problema es el siguiente:

Tengo una página diagramada con tablas (ancho 100%), y tengo unas capas, que depués de ciertos eventos se hacen visible o no. Lo cierto es que estas capas se posicionan según unos los cambios de tamaño de las celdas de la tabla que sirve para diagramar la página. Hasta aca todo va bien.

El asunto presenta problemas cuando se resetean las opciones (por una rutina hecha en javascript), pues el tamaño del documento no vuelve a sus condiciones iniciales, y los scroll (el vertical y el horizontal) que aparecen por los cambios de tamaño de la tabla, continuan alli después de volver a las condiciones inciales...

La verdad no entiendo porque esta pasando esto , si alguien puediera ayudarme, estaria muy agradecida...

Espero haberme explicado bien...

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 13:40
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Ummmm... la verdad es que así a pelo y sin ver el código es un poco difícil. Pero se me ocurre que podrías capturar en variables antes de cualquier acción, por ejemplo al cargar la página, las posiciones de las capas. Más tarde, cuando lo "resetees" todo recuperas esas variables para volver a posicionar las capas.

No sé, podría servir, aunque a mí el tema de las posiciones y todo eso siempre me trae de cabeza.

Suerte.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 14:16
Avatar de alexa10  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: De este lado...
Mensajes: 293
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar...

El asunto es que debido al problema del tamaño, aun no ha sido publicada...

En cuanto al código, es largo y además hace aperturas de archivos mediante PHP y toma algunas imágenes del directorio, lo cual tendría problemas a la hora de que hicieras pruebas...

Pero te explico un poco mejor el asunto , a ver si me ayudas:

Fijate, yo realizo cambios de tamaño de las celdas, lo cual trae como consecuencia que la tabla de diagramación cambie de tamaño, cuando reseteo, la tabla vuelve a su tamaño inicial (lo he comprobado, porque pongo los bordes en 1), el problema es que el tamaño del documento cargado en la ventana, continua teniendo el tamaño "estirado" por asi decirlo ...

Lo que quisiera saber es si hay alguna forma de volverlo a su estado inicial, o si una vez que se realiza ese cambio no hay forma de devolverlo...

Si pudieras ayudarme estaria eternamente agradecida !!!



PD: en cuanto al posicionamiento de las capas no hay problema, se hacen visibles o no visibles, según se solicite, y aparecen donde deben, el problema es el tamaño del documento...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.