Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Campo File

Estas en el tema de Campo File en el foro de HTML en Foros del Web. Saben cómo se puede modificar dinámicamente la propiedad value de un campo file? Lo que estoy haciendo es un formulario que, entre otras cosas, sube ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 20:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Campo File

Saben cómo se puede modificar dinámicamente la propiedad value de un campo file? Lo que estoy haciendo es un formulario que, entre otras cosas, sube una imagen al servidor. Lo que quiero, es que cuando se recargue este fomulario (para mostrar un mensaje de error por campos sin completar), el valor que se halla cargado en el campo file permanezca allí. Hasta ahora he logrado mantener el estado en los campos en los cuales se introdujo información mediante el uso de variables de sesión, asignadas a la propiedad value de los diferentes textboxes
Salu2 y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo tampoco lo he conseguido, lo que me mostraba era el temporal donde guardaba el archivo, en lugar de la ubicación en mi disco duro. Yo lo uso para un formulario de modificación, al final conseguí mantener la foto cuando modificaba los otros campos, ya que al acceder al registro, el campo file sale en blanco siempre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 07:34
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Si hay forma o propiedad que controle ese objeto de formulario HTML será en HTML o en Javascript .. pero no desde PHP..

Es más .. si lo averigüan, tan sólo le darán valor como corresponda como lo hacen con los campos tipo "input text"o similares...

Muevo su pregunta al foro de HTML por si existe propiedad para ese elemento y sino que de ahí deriven hacia Javascript si corresponde.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 09:25
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 61
Todos sabemos cómo hacer que un un input se oculte de la vista del que visite una página, todos sabemos hacer que formulario se envíe nada más cargar una página. Si se pudiera rellenar por defecto un campo tipo file de un formulario se habría creado una bonita forma de robar archivos y, por tanto, información.

Comprendeis ahora como es imposible hacerlo? Os sugiero que comprobeis antes de mandar el formulario si están vacíos los campos con javascript así conservareis el contenido del input. De otra manera es imposible.

He dicho!

Por cierto, hola Cluster! Cuanto tiempo sin pillar un rebote tuyo!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.