Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

campo oculto en form

Estas en el tema de campo oculto en form en el foro de HTML en Foros del Web. Hola...tengo un formulario..en el cual lleno unos campos...y quisiera saber como ponerle un campó oculto al form...y que tambien eso se envie por el metodo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
campo oculto en form

Hola...tengo un formulario..en el cual lleno unos campos...y quisiera saber como ponerle un campó oculto al form...y que tambien eso se envie por el metodo post....me refiero a campo oculto...que hay algo que tiene un valor pero que no se muestra se entiende? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 12:53
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: campo oculto en form php

<input type="hidden" name="oculto" value="asd">

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 13:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: campo oculto en form php

wow ok y eso funciona en todos los exploradores? eso es una de las cosas nuevas del html5?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 13:06
Avatar de Sourcegeek
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: $mex['B.C.'];
Mensajes: 1.816
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 322
Respuesta: campo oculto en form php

Dios santo...
1- Cuándo has visto un form php?
2- Esa etiqueta existe desde hace MUCHO, si, mucho antes de HTML5....
3- Este tema debería ir en HTML y no PHP!
__________________
Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación
¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 13:31
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: campo oculto en form php

Cita:
Iniciado por eduardo160 Ver Mensaje
wow ok y eso funciona en todos los exploradores? eso es una de las cosas nuevas del html5?
Caray... hasta ahora pensaba que no eras un vago eduardo160, pero veo que si lo eres.

Este tipo de cosas se aprenden leyendo un poco de las referencias, solo un poco, tan básico como primitivo.

Si de verdad tu intención es usar al foro como manual personal, para poder preguntar cosas tan simples deberías irte ateniendo a las criticas que te van a llover.

Podemos entender que tengas 10 años y está bien tu inquietud, pero no abuses.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 13:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: campo oculto en form php

no entienden....bueno es que el campo oculto el valor es con php...por eso puse php admito me equivoque en el titulo....bueno equivocarse y admitir sus errores es de sabios ok...disculpen...y por lo de la duda si funciona o no...es q como me habia puesto a leer cosas sobre el html5 y pues vi muchas cosas nuevas como por ejemplo validar que lo qe se introdusca en un campo sea el correo...entonces pensé "como nunca habia visto el campo type='' hidden "..q era algo tambien nuevo del html5....y pregunte si funcionaba en todos los navegadores ya que...el html5 no funciona en todos...disculpen
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 13:44
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: campo oculto en form php

Cita:
Iniciado por eduardo160 Ver Mensaje
no entienden....bueno es que el campo oculto el valor es con php...por eso puse php admito me equivoque en el titulo....bueno equivocarse y admitir sus errores es de sabios ok...disculpen...y por lo de la duda si funciona o no...es q como me habia puesto a leer cosas sobre el html5 y pues vi muchas cosas nuevas como por ejemplo validar que lo qe se introdusca en un campo sea el correo...entonces pensé "como nunca habia visto el campo type='' hidden "..q era algo tambien nuevo del html5....y pregunte si funcionaba en todos los navegadores ya que...el html5 no funciona en todos...disculpen
El campo hidden no es de Html5, si funciona en todos los navegadores.

Saludos y si equivocarse es de humanos, y aprender de sus errores es de sabios
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 14:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: campo oculto en form php

ok muchisimas gracias marcofbb no es por nada pero nadie nace aprendido...en algun momento de nuestras vidas aprenderemos cosas de distintas maneras...no debemos molestarnos por como no los quieren enseñar...solo mejorar nuestro ser y ver en que fallamos para nunca en nuestras vidas enseñar de dicha forma....sea mala o buena....debemos saber ser personas....bueno un saludo a todos y que dios los bendiga..

Etiquetas: oculto, php, formulario, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.