Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Campo de texto

Estas en el tema de Campo de texto en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, foreros: Como podeis ver en la direccion anterior tengo un campo de texto y un boton (ir). Lo que quiero hacer es que escribiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 18:04
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Campo de texto

Hola, foreros:


Como podeis ver en la direccion anterior tengo un campo de texto y un boton (ir). Lo que quiero hacer es que escribiendo en el campo de texto y pulsando en ir, te envie a una determinada pagina web.

Por ejemplo:

Escribo "soy un novato" y luego pulsando return o "ir" se abra

Me he explicado bien?, jeje,

Me podeis ayudar?

Última edición por salbatore; 12/03/2008 a las 11:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 21:05
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 122
Re: Campo de texto

De hecho no tienes un botón sino un simple texto que dice ir. Lo que quieres hacer no me suena útil. Como para que querrías hacer eso? Lo digo por que el usuario podría escribir cualquier cosa y tu tendrías que tener una pagina para cualquier posibilidad lo cual te deja con miles y miles y miles de hojas por escribir. Quizá lo que estas tratando de hacer sea un buscador. Por que no das un poco mas de detalles. Quizá hay alguna forma mas ingeniosa de resolver el dilema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 22:05
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Re: Campo de texto

Hola de nuevo: