Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Capa arriba de la web... y la pagina no se solapa...

Estas en el tema de Capa arriba de la web... y la pagina no se solapa... en el foro de HTML en Foros del Web. Supongo que por el titulo, no se habra enterado nadie... pero es que tengo un pequeño problema de dislexia... Tengo una web, que genera varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 03:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Capa arriba de la web... y la pagina no se solapa...

Supongo que por el titulo, no se habra enterado nadie... pero es que tengo un pequeño problema de dislexia...

Tengo una web, que genera varias otras webs en php.... en un sistema basado en tamplates. Me gustaria poder insertar una barra en la parte superior de la web, pegada al eje superior. Y que lo que ya hay en la web no se me solape... es decir, sin tener que crear una tabla que lo contenga todo, hacer una capa independiente, que se coloque arriba del todo, y el resto de contenido que situe automaticamente debajo... como si la barra fuera parte del browser...

Me habeis entendido???

Muchas Gracias Forer@s!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 07:06
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Capa arriba de la web... y la pagina no se solapa...

probaste hacerlo con frames?
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 08:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Capa arriba de la web... y la pagina no se solapa...

No, es algo que he descartado desde un principio... nunca he sido partidario de los frames... ademas de que deberia generar una pagina extra en php, por cada uno de mis usuarios... que son unos 5000... Busco una solucion que pueda implantar, sin dar por culo a los users, y sin montar un cristo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.