Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Capa sobre iframe

Estas en el tema de Capa sobre iframe en el foro de HTML en Foros del Web. hola, Bueno, tengo un foro en "foroactivo.com" y una web gratuita ".es.tl". Quise que la web y el foro tuvieran un poco de fusion y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 12:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sonrisa Capa sobre iframe

hola,

Bueno, tengo un foro en "foroactivo.com" y una web gratuita ".es.tl". Quise que la web y el foro tuvieran un poco de fusion y utilicé varios iframes y todo iba muy bien, entonces se me ocurrió que los ultimos temas que se exponian en el foro tambien se vieran en la web. Puse un iframe con css sin scroll visualizando únicamente ése cuadro de ultimos temas, pero resulta que si alguien dá clic en úno de los links de los temas que aparecen ahí, no lo manda a otra pestaña o ventana si no que navega dentro del iframe y no quiero que pase eso, entonces estube buscando soluciones y lo que encontre fue:

1. colocar una capa transparente encima del frame para evitar la navegación y sólo sea visualizado.
2. con un script que hace que los links se abran en otra pestaña o ventana.

Entonces tengo éstos problemas:

1.La verdad no se ni como se hace una capa ni donde se coloca ni nada.

2.El script he leido que hace que todos los links de la página se abran en otra petaña o ventana y no quiero eso, solo que los links del iframe de ultimos mensajes se abran en otra pestaña o ventana.

La verdad os pido que me ayuden con la mejor solución y con una buena explicacion ya que no se ni donde poner el script o la capa, ni como hacerlo ni nada...ayuda por favor


El code del iframe que uso es éste:

Código:
<style type="text/css">
              #outerdiv
              {
              width:200px;
              height:200px;
              overflow:hidden;
              position:relative;
              }
       
              #inneriframe
              {
              position:absolute;
              top:-400px;
              left:-28px;
              right:-18px;
              width:1060px;
              height:1060px;
              }
          </style>
          </head>
          <body>
              <div id='outerdiv'>
              <iframe src="www.xxx.xxx" id='inneriframe' scrolling=no></iframe>
              </div>
Salu2¡

Etiquetas: iframe, capas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.