Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Capas e imágenes

Estas en el tema de Capas e imágenes en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos días. No pretendo que nadie me dé un código sobre el tema (salvo que lo tenga ya hecho, claro, en cuyo caso lo agradecería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 01:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Capas e imágenes

Buenos días.
No pretendo que nadie me dé un código sobre el tema (salvo que lo tenga ya hecho, claro, en cuyo caso lo agradecería mucho). Simplemente busco alguna idea sobre lo que pretendo hacer. La idea es la siguiente. En una cabecera de una página html, tengo 8 imágenes que hacen el menú, cada imagen con un enlace a otra página diferente. Lo que pretendo es que al pasar el ratón por encima de cada imagen, esa imagen por la que paso cambie y el resto se queden igual. Para dejarlo más claro, el fondo de las imágenes sobre las que el ratón no pasa es azul y el fondo de la imágen sobre la que pasa el ratón es blanca. Ni siquiera sé si eso es posible con las capas... ¿Alguna idea?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 02:12
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Supongo que las imágenes las tienes en capas...

Puedes usar algo así en cada capa:

<div onmouseover="this.style.backgroundColor = 'white'" onmouseout="this.style.backgroundColor = 'blue'" >...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 02:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Bueno, ahora mismo las imágenes se cargan dentro de una tabla normal y corriente, en etiquetas IMG, todavía no he hecho nada sobre las capas porque no estaba seguro de si sería posible o no. ¿Primero tengo que cargar las imágenes en capas y luego hago lo que tú has puesto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.