Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Capas En Mac

Estas en el tema de Capas En Mac en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes... a ver tengo un problemilla, a ver si m podeis dar una referencia de alguna manera... mi problema es que cuando inserto una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 09:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Capas En Mac

Buenas tardes... a ver tengo un problemilla, a ver si m podeis dar una referencia de alguna manera... mi problema es que cuando inserto una capa en mi web esta en pc se ve perfecto, asi como la habia definido, pero en mac no hay manera, se va a tomar por piiiiii. Que puedo hacer? Hay que diferenciar navegadores? La hice en dreamweaver pero tb se hacerlo desde el block de notas.

Hasta pronto, muchas gracias anticipadas :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 13:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Código ? Página ?
__________________
Plaza Mozilla
http://www.chevrel.org/es/noticias/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 16:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola PascalC, pues realmente no puedo pasarte ningun codigo pues lo he borrado, ya que era una chorrada, simplemente para probar primero ponia el fondo de la pagina de un color y el fondo de la capa de otro y asi veia que hiciera lo que hiciera no me respetaba la posicion igual que en pc... El tema esta en que necesito saber por donde debo tirar, si esto se debe a que en mac es distinto que en pc o es pq el dreamweaver me inserta algo que no toca..
Hay que distinguir entre navegadores para la posicón.

GRASIAS !!!! TA LEGO !

P.d: Me dice mi jefe que lo haga con un iframe... Pero mirare igualmente... es interesante saber por que me ocurria esto...

Hasta pronto y Grasis

Última edición por Enea; 26/08/2003 a las 06:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.