Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

caracteres antes del inicio de una página...

Estas en el tema de caracteres antes del inicio de una página... en el foro de HTML en Foros del Web. Hola.... Estoy generando una página automáticamente utilizando ASP. No se porque motivo antes de la intrucción <?xml escribo unos caracteres, así: <?xml Mi pregunta es: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 20:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
caracteres antes del inicio de una página...

Hola....

Estoy generando una página automáticamente utilizando ASP. No se porque motivo antes de la intrucción <?xml escribo unos caracteres, así: <?xml

Mi pregunta es: Cuánto me puede perjudicar tener unos caracteres así antes de la sentencia <?xml...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 06:25
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Al estar fuera de etiquetas, podría hacer que un analizador xml se detuviera al analizar el documento.

¿cambiaste en algún momento la codificación del archivo en el que estabas programando? a mí me pasó alguna vez que al cambiar a UTF-8 en el Dreamweaver, me dejaba un caracter invisible en la primera fila, primera columna.

La única forma que encontré de borrarlo (mejor dicho, la primera forma ) fue copiar el texto y pegarlo en un documento que ya fuera UTF-8.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.