Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Carácteres inválidos en links

Estas en el tema de Carácteres inválidos en links en el foro de HTML en Foros del Web. Ayer actualicé una sección de una web y me aparecieron reemplazados los carácteres con acentos (en links) por símbolos raros como: "extraccio~´n" o algo asi... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 06:35
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Carácteres inválidos en links

Ayer actualicé una sección de una web y me aparecieron reemplazados los carácteres con acentos (en links) por símbolos raros como: "extraccio~´n" o algo asi...
No sé si habré cambiado alguna configuración del Unicode en VisualStudio. El problema no es del browser porque lo vi en varias pc's.
Si alguien me puede dar una mano voy a estar muy agradecido.

Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 07:57
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Carácteres inválidos en links

Luego de varios intentos he dado con la respuesta:
Los caracteres inválidos que se muestran en links sobre acentos y 'ñ', se debe a que había creado un include nuevo en asp y copié el código del archivo anterior en vez de renombrarlo. De esta manera tenía el formato del programa usado anteriormente, por lo que se debe pasar el código por un notepad o tipearlo nuevamente.

Saludos.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.