Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

carga de imágenes

Estas en el tema de carga de imágenes en el foro de HTML en Foros del Web. hola! sabe alguien por qué puede ser que tarden tanto en cargarse las imágenes en algunas páginas? las he guardado todas para web y además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 05:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
carga de imágenes

hola! sabe alguien por qué puede ser que tarden tanto en cargarse las imágenes en algunas páginas? las he guardado todas para web y además no son muchas, pero tardan muchísimo en cargarse. Todavía no se ha publicado la página, por eso no os doy la dirección.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
HOla!!!

Hola, no soy un experto en diseño web pero creo que las imaganes tardan demaciado por el peso del archivo, por ejemplo si tu utilizas una imagen de 500k y una de 50k la imagen de 50k cargara muchisimo mas rapida que la otra, tu puedes utilizar programas de optimizacion para que bajes el peso de tus imagenes yo utilizo fireworks y puedo estar bajando el peso de la imagen y al mismo tiempo estar observando la calidad de la imagen, si tu tienes una imagen de 200k y la optimizas a 130k la calidad se empiesa a persder pero cargara mucho mas rapido en tu web ya seria a criterio tuyo el uso que la vallas a dar a la imagen y la calidad que necesites de la misma. El tiempo de carga tambien puede variar por otros factores por ejemplo la velocidad de tu servidor donde este hospedada tu web la velocidad de conexion que tenga la persona que este entrando en tu web.
Bueno creo que esos son los factores principales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 01:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por contestar, yo uso siempre el photoshop para guardar las imagenes, las guardo para web y asi tambien ocupan menos, probare con el fireworks a ver si van mejor
gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.