Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cargar codigo HTLM dentro de otro Html.

Estas en el tema de Cargar codigo HTLM dentro de otro Html. en el foro de HTML en Foros del Web. Alguien sabe como puedo mostrar en un iFrame un codigo html que me es devuelto por un archivo jsp que se encuentra en un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Cargar codigo HTLM dentro de otro Html.

Alguien sabe como puedo mostrar en un iFrame un codigo html que me es devuelto por un archivo jsp que se encuentra en un servidor y al que accedo desde el parametro src del iframe??? Solamente se me muestra el codigo plano que se encuentra en el html pero no enlaza los archivos xsl o css ni nada de eso, por lo que no toma los formatos a pesar de estar todo en el lugar correcto que marca la ruta de dichos enlaces.Muchisimas gracias por la ayuda que estoy un poco desesperado sin saber como hacerlo.
suerte!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar codigo HTLM dentro de otro Html.

he intentado subir una explicacion mucho mas detallada pero no me ha sido permitida por la antiguedad y eso. en cuanto pueda subire algo de codigo para explicarlo mejor, pero si alguien me puede ir ayudando os lo agradeceria muchisimo.
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 289
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cargar codigo HTLM dentro de otro Html.

Esperamos a que puedas subir tu código y podamos ver algo.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 13:07
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Cargar codigo HTLM dentro de otro Html.

Hola:

El código lo puedes copiar y pegar en el propio mensaje y así podremos verlo, o puedes poner un enlace sin www y así podremos verlo.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.