Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cargar div de forma independiente...

Estas en el tema de Cargar div de forma independiente... en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, mi problema es que tengo una pagina en la cual esta dividia en muchos div, uno de ellos tarda mucho en cargar, y hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 01:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Cargar div de forma independiente...

Hola, mi problema es que tengo una pagina en la cual esta dividia en muchos div, uno de ellos tarda mucho en cargar, y hasta que no termine de cargar ese, la pagina no se carga... yo queria saber si se puede hacer algo para cargar toda la pagina, y q ese div se cargue de forma independiente...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 05:48
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: Cargar div de forma independiente...

Y no has pensado en rebajar código, tamaño de imagen o ver realmente cual es el problema de que tarde tanto en cargar el div?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 08:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 25
Respuesta: Cargar div de forma independiente...

Cita:
Iniciado por zbuben Ver Mensaje
Hola, mi problema es que tengo una pagina en la cual esta dividia en muchos div, uno de ellos tarda mucho en cargar, y hasta que no termine de cargar ese, la pagina no se carga... yo queria saber si se puede hacer algo para cargar toda la pagina, y q ese div se cargue de forma independiente...
Si. Puedes poner ese DIV vacío, y luego, cuando la página esté cargada, mediante JavaScript rellenas el contenido del DIV a través de su propiedad innerHTML.

Un saludo
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 13:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar div de forma independiente...

Cita:
Iniciado por eContento Ver Mensaje
Si. Puedes poner ese DIV vacío, y luego, cuando la página esté cargada, mediante JavaScript rellenas el contenido del DIV a través de su propiedad innerHTML.

Un saludo
Sos un capo lo hize asi y funciono de maravilla... Gracias, problema resuelto...

Etiquetas: independiente, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.