Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cargar fuente (tipo de letra) desde el servidor...

Estas en el tema de Cargar fuente (tipo de letra) desde el servidor... en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, Esta es mi primera pregunta en este foro. Antes de formularla he utilizado el buscador para asegurarme que no existienra ninguna referencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 06:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cargar fuente (tipo de letra) desde el servidor...

Hola a todos,

Esta es mi primera pregunta en este foro. Antes de formularla he
utilizado el buscador para asegurarme que no existienra ninguna referencia semejante, pero no he encontrado nada...

la historia es que tengo una pagina web que contiene una zona de texto con una fuente especial... mi problema es que hace años hice una web parecida, y logre colgar la fuente del servidor y todo aquel que se conectaba directamente se bajaba la fuente y
veia la pagina web de modo correcto. han pasado los años y no tengo aquellos fuentes con lo que no recuerdo como hacerlo...

he probado a montar un css con una font-family: url(Nombre del fichero de la fuente) y no me ha servido de nada...

a alguien se le ocurre como hacerlo¿?

Gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.