Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cargar link en diferentes frames

Estas en el tema de Cargar link en diferentes frames en el foro de HTML en Foros del Web. En una pagina tengo tres frames de la siguiente forma: <frameset rows="154,*" cols="*"> <frame src="cabeza.htm" name="NavFrame" frameborder="no" scrolling="no" noresize> <frame src="menu.htm" name="OutputFrame" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="no"> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cargar link en diferentes frames

En una pagina tengo tres frames de la siguiente forma:
<frameset rows="154,*" cols="*">
<frame src="cabeza.htm" name="NavFrame" frameborder="no" scrolling="no" noresize>
<frame src="menu.htm" name="OutputFrame" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="no">
<frame src="p2.htm" name="mostrar" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="no">
</frameset>
El segundo frame contiene unos menus deplegables y quiero que que cuando seleccione un link se carge en el frame mostrar. Como puedo hacer esto?? En el menu del frame del medio he puedo en os links target="mostrar", pero no funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 16:34
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 16
eso se logra con el target del link osea target="mostrar".... saludos y suerte
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Asi ya lo tengo y no me funciona. El segundo frame carga una pagina, que tiene una serie de links, en esos links yo tengo target="mostar" y me lo carga en otra pagina....
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 12:42
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Si los menús son desplegables se manejarán con javascript. Habría que saber si el link lo realiza mediante html con a href en cuyo caso sí debiera funcionar el atributo target, o si lo realiza mediante javascript también.

Sabes cómo están funcionando estos links del menú?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 13:38
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
creo q eso es con los <iframe> ahi un post asi
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.