Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Cargar en una misma página desde dos servidores

Estas en el tema de Cargar en una misma página desde dos servidores en el foro de HTML en Foros del Web. Pues esa es la cuestión, necesito cargar en una página desde dos servidores distintos, me explico, digamos que en la mitad de la web debería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 17:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Cargar en una misma página desde dos servidores

Pues esa es la cuestión, necesito cargar en una página desde dos servidores distintos, me explico, digamos que en la mitad de la web debería aparecer información de un servidor y en la otra de otro servidor.
¿Es posible?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 18:11
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Cargar en una misma página desde dos servidores

pues yo trabajaria con iframes que llamen informacion de cada servidor diferente

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 04:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar en una misma página desde dos servidores

Es buena idea, gracias. ¿Hay alguna diferencia entre la utilización de frames e iframes? Nunca he utilizado los segundos, pero buscaré información sobre ello.

Ahora una nueva duda, quiero que ambas paginas se muestren al 50 % de la principal, es decir, quiero que una ocupe exactamente la mitad de la pantalla (por ejemplo el lado izquierdo) y la otra la mitad derecha exactamente. ¿Se puede?

Gracias de antemano y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.