Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿cargar Quicktime en la misma page, sin frames?

Estas en el tema de ¿cargar Quicktime en la misma page, sin frames? en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas me a surgido un problema. Tengo una pagina con varios enlaces que apuntan a musica en formato Quicktime. El caso es que me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 20:09
Avatar de NathanFox  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
¿cargar Quicktime en la misma page, sin frames?

Buenas me a surgido un problema.

Tengo una pagina con varios enlaces que apuntan a musica en formato Quicktime. El caso es que me gustaria que al apretar cada enlace se cargara en la misma paginay sin borrar su contenido esa determinada pelicula.
Estube pensando en hacerlo con frames pero es un lio mortal, existe alguna otra manera de hacer esto?

En caso de que usara frames, puede decirme el codigo o como hacerlo de la manera más facil para integrarlo sin problemas?

Hay varios enlaces que apuntan a varias musicas. Son varias por eso lo de apretar cada enlace la pelicula cambia y se carga sustituyendo a la anterior.

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 20:29
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
creo que te servirá usar un iframe

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 06:15
Avatar de NathanFox  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias era eso!!
Solucione el problema :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.