Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

casilla condicionada

Estas en el tema de casilla condicionada en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pequeña duda al respecto de una casilla de validacion checkbox. Yo lleno el checkbox con una serie de datos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 15:38
Avatar de Sougiro  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
casilla condicionada

Hola a todos, tengo una pequeña duda al respecto de una casilla de validacion checkbox. Yo lleno el checkbox con una serie de datos los cuales deben llevar una cantidad, pero resulkta que esta cantidad puede ser diferente para cada dato.

Mi pregunta es la siuiente, el checkbox es llenado con un querry de php, yo se que si coloco el input debajo del while del next-recod, estos se me van a mostrar todas las veces que ayan datos, pero a mi me gustaria hacer lo siguiente:

Al hacer click en el checkbox el input se me aparesca al lado de ese dato, que sea asi sin importar la cantidad de datos que sean seleccionados, que si selecciono 3 datos que me aparescan 3 inputs al lado de cada dato.

Muchisimas gracias.

Etiquetas: casilla, condicionada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.