Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

cdrom autoejecutable

Estas en el tema de cdrom autoejecutable en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, he realizado una pagina en html para un cdrom. Todo funciona bien, excepto que el autorun no me funciona en todos los ordenadores. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 12:05
Avatar de MrGreenthumb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
cdrom autoejecutable

Hola, he realizado una pagina en html para un cdrom. Todo funciona bien, excepto que el autorun no me funciona en todos los ordenadores. He probado dos sistemas:
1-Con un solo archivo autorun

[autorun]
OPEN=explorer.exe index.html
ICON=brujula.ico

2- Archivo autorun+archivo.bat

[autorun]
OPEN=Auto.bat
ICON=brujula.ico

Archivo Bat

@explorer index.html
@exit

Me funcionan los dos sistemas de autorun en la mayoria de ordenadores que lo he probado, pero no en todos, en algun caso hay que abrirlo desde la unidad de MI PC ¿alguien sabe a que puede ser debido? ¿que sistema es mas recomendable? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 12:51
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: cdrom autoejecutable

Simple, a veces las computadoras no estan configuradas para auto ejecutar los cds, hay quienes (como yo) piensan que puede resultar bastante molesto.
Lo estás haciendo de la forma correcta, pero si el usuario no quiere que los cds se autoejecuten, pues no hay nada que puedas hacer.


saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.