Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Celdas

Estas en el tema de Celdas en el foro de HTML en Foros del Web. ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO HACER ESTA TABLA, ME HE DADO CUENTA QUE SOY MEDIO BRUTO PORQUE TODAVIA NO LAS ENTIENDO. PERO RECUERDEN QUE SOY DEBUTANTE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 21:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Celdas

ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO HACER ESTA TABLA, ME HE DADO CUENTA QUE SOY MEDIO BRUTO PORQUE TODAVIA NO LAS ENTIENDO. PERO RECUERDEN QUE SOY DEBUTANTE POR FAVOR NO SE MOLESTEN. GRACIAS[IMG]D:\SCAN\TABLA.JPG[/IMG]
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 22:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Cita:
D:\SCAN\TABLA.JPG
Ejem, perdona..
¿Esa imagen la bajaste de internet? Es que nos estás dándo referencia a un documento que ESTÁ en tu ordenador..
Bien, no soy hacker, por lo tanto no sé la estructura de esa tabla, así que, o haces un descrito de dicha tabla, o nos haces referencia de dicha imagen en un servidor público (un servidor de internet gratuito para la publicación de webs).

¿Se me entendió?

Un abrazo! Y suerte en éste mundo que te adentras... Intentaremos orientarte lo mejor posible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 01:07
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Esperamos saber pronto de tu tabla...
__________________
Ariel Avelar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.