Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Celdas como margenes

Estas en el tema de Celdas como margenes en el foro de HTML en Foros del Web. :sèveR led onieR le edsed sodulaS ... ... me han pedido de favor cree una página usando el mismo estilo de otra ya creada... así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 01:18
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Celdas como margenes

:sèveR led onieR le edsed sodulaS

... ... me han pedido de favor cree una página usando el mismo estilo de otra ya creada... así pués, dicha página presenta unos marcos. He visto su código y he encontrado que los hacen con una celda/fila con ancho/alto de 1px y de fondo negro: (<td bgcolor="#000000" width=1></td>). La cuestión es que he intentado copiar esto y no me funciona en el IExplorer, no se muestran los márgenes verticales (<td>)... solo las barras horizontales.

He intentado darle un espacio en blanco (<td>&nbsp;</td>) pero entonces la celda "me la amplia" demasiado... yo le calculo unos 2 ò 3 px...

La cuestión es ¿por qué con un caso sí funciona y con otro no???... seguro se me està pasando algo pero no logro verlo...

La página original es esta: <!-- Caducado --> (el recuadro que enciarra el contenido, las imágenes traen el margen en la misma imágen).
La copia: <!-- Caducado -->

No copio el código pués es demasiado, creo sería más fácil si lo vieran directamente... básicamente la parte implicada es solo la celda y he mencionado cómo se muestra... ... incisto, algo se me escapa... no veo qué.

Aclarar que con FireFox sí funciona bien el asunto (de hecho ni cuenta me había dado porque yo lo uso), es solo con el IExplorer que me presenta problemas.

Gracias de antemano por la ayuda.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 18/06/2006 a las 14:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 10:03
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Prueba esto: (LE HE DADO ALTO 10 PARA QUE SE VEA EL EFECTO)

Código:
<html>
<head>
</head>
<body>
  <center>
  <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
    <tr>
      <td bgcolor="#000000" width="1" height="10"></td>
      <td></td>
      <td bgcolor="#000000" width="1" height="10"></td>
    </tr>
    <tr>
      <td bgcolor="#000000" width="1" height="10"></td>
      <td>asdfasdfasfd</td>
      <td bgcolor="#000000" width="1" height="10"></td>
    </tr>
    <tr>
      <td bgcolor="#000000" width="1" height="10"></td>
      <td></td>
      <td bgcolor="#000000" width="1" height="10"></td>
    </tr>
  </table>
  </center>
</body>
</html>
¿Diferencias con lo tuyo?

SÍ, UNA MUY IMPORTANTE: Te Faltan Las Comillas En El Width="1"


...como sea eso... ...a todos nos pasa de vez en cuando...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 04:19
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Primero una enorme disculpa por responder hasta ahora... quiero agradecerte la atención.

... verás, solucioné mi problema y creaolo o no, gracias a tu post.. me abrió los ojos . Temo que el error no es por las comillas, y si no las puse fue porque así estaba en la página original... quería probar todo y las comillas eran parte de...

Bueno, te preguntarás ¿entonces qué fué?... Al ver tu código me dí cuenta de algo, mis columnas no eran "directas/puras"... En un principio tenia mis tres columnas (las dos del margen y la central del contenido) y puse la imágen como todo el resto, entonces resultó eso de que la imágen ya traía su margen, entonces mi solución para que coincidieran los anchos fue hacer un colspan="3" ... ese fue todo el error. Lo quté y no hubo problemas... claro, la tabla es 2px más ancha que la imágen.. ¿quien nota eso?

Saludos y gracias por tu respuesta... de verdad fue lo que me abrió los ojos...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 05:06
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
ok, me alegro de haberte sido de alguna ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.