Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

centrado vertical de una tabla sobre el fondo

Estas en el tema de centrado vertical de una tabla sobre el fondo en el foro de HTML en Foros del Web. hola!! tengo una web hecha con tablas. Bueno, una sola tabla. Esta tabla la puedo centrar horizontalmente (izq-centro-der) con la propiedad "alinear". Pero tambien quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 06:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
centrado vertical de una tabla sobre el fondo

hola!!
tengo una web hecha con tablas. Bueno, una sola tabla. Esta tabla la puedo centrar horizontalmente (izq-centro-der) con la propiedad "alinear".
Pero tambien quiero centrarla verticalmente en la ventana del navegador. He visto que una tabla dentro de otra si se puede centrar verticalmente, pero una tabla sobre el fondo, no.
La página está a un tamaño 800x600 aprox. y con 0pix. de margen superior, si se ve a una resolucion de 1024x768, la tabla se queda arriba. Y si le doy mas margen superior, al verse en 800x600 la tabla se ve más abajo (lógico)
1 ayuda, por favor, gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 07:19
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
En principio nunca lo vas a lograr a menos que uses porcentajes, ya que todos los navegadores, además de las diferencias de resolución, tienen diferentes alturas en sus ventanas.

Así que deberías jugar con el 'overflow' (css) y usar porcentajes tanto para los márgenes como para la altura de la tabla.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 06:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Aliena la tabla en el centro de la web y ya esta, el problema es que tienes que quitar el doctype, porque no te lo permite hacer esto, sin doctype se centra sin problemas.

Te recomendaria que centres con capas y css, asi usaras correctamente los doctype, que estan por algo, con esa manera tuya los doctype sobran porque te centran bien en los laterales pero te interpretan mal arriba y abajo.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.