Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Centrar frames para visualizacion de 1024

Estas en el tema de Centrar frames para visualizacion de 1024 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a tod@s, me acabo de dar cuenta provando en mi portatil una web creada con frames que al abrirla se expanden los archivos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Centrar frames para visualizacion de 1024

Hola a tod@s, me acabo de dar cuenta provando en mi portatil una web creada con frames que al abrirla se expanden los archivos en todas las direcciones....
Le he dado la onden de abrir en el tamaño que yo quiero

<script>
resizeTo(1024, 768)
</script)

y funciona bien, pero el tema esta en que si pulso maximizar en la ventana del navegador, disminuye y si le vuelvo a dar se maximiza aprareciendo el fallo de nuevo.

Como puedo hacer mediante un script o algo el centrar los frames dentro de la página para que la información de las tablas no se expanda al abrirse la web??'


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 09:16
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Centrar frames para visualizacion de 1024

pone esto dentro del <head>...</head>

<style>
html, body{margin:0 auto;}
</style>
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 05:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Centrar frames para visualizacion de 1024

Muchas gracias por tu restpuesta
Acabo de intentarlo, tu style y tu style con mi script pero me sigue pasando lo mismo.

Con tu style no hace nada :S y con mi script y tu style sigue haciendo lo mismo, se abre la ventana en 1024x768 y cuando le doy en el explorador al boton maximizar se vuelve a expandir :S


Muchas gracias por tu interes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.