Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Chat Flash

Estas en el tema de Chat Flash en el foro de HTML en Foros del Web. Correligionarios, estoy de nuevo en busca de su ayuda, en esta ocasión necesito una sala de chat que trabaje en flash, tengo una web montada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: San Luis del Palmar, Corrientes
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Chat Flash

Correligionarios, estoy de nuevo en busca de su ayuda, en esta ocasión necesito una sala de chat que trabaje en flash, tengo una web montada en XAMPP y la uso para mi LAN con mas de 120 usuarios, el motivo es que no quiero que trabaje en un servidor externo como por ejemplo 99chats, quiero que corra sala de chat aun sin internet, e probado con LAN chat enterprise pero no quiero software servidor/cliente, necesito que trabaje por la web, si alguien me da una luz, yo busco la info, pero no se me ocurre nada como lo podria hacer, desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 21:16
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Chat Flash

Yo creo que te conviene AJAX... tendría que saber mas data sobre tu proyecto como para decirte para darte mas detalle...
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 01:35
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Chat Flash

Esta era excelente
http://www.tufat.com/s_flash_chat_chatroom.htm

pero ahora habria que testearla, porque sacaron una version paga y otra freeware, que no se muy bien que limitaciones tiene.

saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 07:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: San Luis del Palmar, Corrientes
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Chat Flash

Cita:
Esta era excelente
http://www.tufat.com/s_flash_chat_chatroom.htm

pero ahora habria que testearla, porque sacaron una version paga y otra freeware, que no se muy bien que limitaciones tiene.

saludos
_________
era y sigue siendo excelente je, ya lo instale y anda de maravillas, igual las limitaciones que tiene no son tan interesante, ya que la sala de chat la necesito como ayuda en linea y pocos son los que entran a charlar con los demas usuarios de la red, gracias hermano.


Etiquetas: chat, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.