Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Chrome (o Webkit) y los Iframes al Volver Atrás en Wordpress

Estas en el tema de Chrome (o Webkit) y los Iframes al Volver Atrás en Wordpress en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos! No se si esto es un error particular y exclusivo de Chrome, Webkit o en general, ya que suelo utilizar Opera 12 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 20:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Chrome (o Webkit) y los Iframes al Volver Atrás en Wordpress

Hola a todos!

No se si esto es un error particular y exclusivo de Chrome, Webkit o en general, ya que suelo utilizar Opera 12 con Presto para testear las cosas. En este caso decidí probar todas las opciones del plugin de PlusCaptcha para Wordpress que estamos construyendo, y hay un problema muy específico: la página de error y el botón al volver atrás.



Y básicamente lo que sucede es que cada captcha tiene su propia UUID, cuando se lo completa de forma erronea Wordpress te redirecciona a otra web y luego tienes que volver atrás para intentarlo nuevamente.

El problema es que se realiza una nueva petición en la base de dátos para generar una nueva UUID y así generar un nuevo iframe. Mientras que en realidad la URL real que está ejecutando el iframe es la misma que la anterior. AUNQUE, el iframe diga otra cosa...

Me dá la sensación que es un problema de CACHE, ya probé de todo, refrescando el iframe por dentro, por fuera. Se me están acabando las ideas.

Gracias desde ya y quien quiera probar el plugin en su versión final está invitado, estará en inglés inicialmente por obvias razones y se verá algo así:

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 07:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Chrome (o Webkit) y los Iframes al Volver Atrás en Wordpress

Se que esto es colaborativo, pero para quien / quienes me dé una mano en ello le daré una cuenta de hosting en: https://www.nuthost.com/ (SMART Multicuenta) durante 3 meses gratis a modo de gratificación. Dividiré el espacio (50 GB) en la cantidad de personas que me ayuden a resolver esto y le entregaré una cuenta a cada uno.

Además me gustaría sumar más gente al equipo, particularmente como testers y eventuales colaboradores. Tenemos feedback, pero necesitamos aún más para brindar un servicio de calidad, y para mantener esa calidad necesitamos un feedback constante.

Sinceramente no tengo una actitud egoista y si yo gano, todos los que me acompañaron en el proceso también ganan.

Pero lo cierto es que me está volviendo loco este pequeño detalle y los demás colaboradores tampoco saben como resolverlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 08:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Chrome (o Webkit) y los Iframes al Volver Atrás en Wordpress

Hola!

Ya lo solucioné combinando el plugin: "Comment Form Inline Errors", saludos!

Etiquetas: chrome, iframe, página, volver, webkit, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.