Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

cliente exige compatibilidad con IE6

Estas en el tema de cliente exige compatibilidad con IE6 en el foro de HTML en Foros del Web. Amigos: tengo un tema con un clliente que quiere que su web sea compatible con IE6, y como claramente tiene plugins Jquery y otras modernidades, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 11:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 409
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta cliente exige compatibilidad con IE6

Amigos: tengo un tema con un clliente que quiere que su web sea compatible con IE6, y como claramente tiene plugins Jquery y otras modernidades, pues simplemente no es asi de sencillo... sin embargo me gustaria saber si alguien conoce algun emulador de IE6 o si se les ocurre otra idea...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 11:31
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Respuesta: cliente exige compatibilidad con IE6

Que tal
Pero que cosas no agarran para ver si conocemos algun hack o un polyfill
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 11:33
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: cliente exige compatibilidad con IE6

Técnicamente mi comentario no te ayudará mucho, ya te aviso.

Lo primero a tener en cuenta es que estás hablando de un software que tiene 13 años de antigüedad (del 2001), incluso previo al boom de "las .com", eso de web 2.0 ni existía y las webs se hacían con tablas, tampoco existía Dreamweaver y Google aún leía las metaetiquetas. Fíjate si han habido otoños desde entonces.

No puede ser que en el año 2014 alguien pida que una web funcione en IE6. Es una cuestión atemporal. ¿Qué razón te da para que eso sea así? Encontrar a alguien que use IE6 es casi un milagro, a menos que viva en China.

No se puede hacer una web moderna que funcione en IE6. Seguro que creas un agujero en el espacio-tiempo si haces algo así.

De hecho en las últimas versiones de jQuery quitaron el soporte incluso para IE8. Yo personalmente lo hubiese incluso quitado hasta para IE9.

Yo veo ahí las siguientes opciones, o le haces una web de la época de IE6 o le haces una web con un soporte RAZONABLE. Ambas cosas se me hace más complejo incluso que hacer dos webs independientes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: cliente exige compatibilidad con IE6

es lo que dice pzin, yo creo que es absurdo que alguien te pida que una página sea compatible con IE6 cuando ya van por la versión 11

puedes hacer algo que funcione con IE6 pero quizás no funcione para el resto de navegadores (Chrome, Firefox, Opera) y posiblemente no funcione en versiones modernas del propio IE
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 409
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: cliente exige compatibilidad con IE6

Y respecto al IE7 que se puede decir ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 12:34
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Respuesta: cliente exige compatibilidad con IE6

Lo mismo que IE6
Solo el 2% usa IE6 e IE7

De preferencia dile a tus clientes desde el principio que el proyecto funcionara en IE8+

El problema es cuando trabajas en una agencia y te forzan a hacerlo

saludos

Etiquetas: cliente, compatibilidad, ie6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.