Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

codificacion

Estas en el tema de codificacion en el foro de HTML en Foros del Web. Buen dia al foro. tengoun pequeño inconveniente con un sitio que estoy haciendo y en el cual estoy aplicando ajax, el problema no es AJAX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 02:52
Avatar de tlaloc_2005  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta codificacion

Buen dia al foro.

tengoun pequeño inconveniente con un sitio que estoy haciendo y en el cual estoy aplicando ajax, el problema no es AJAX sino la forma como el navegador me esta mostrando los datos que transporto a traves de ajax, me reemplaza las letras tildadas o con caracteres especiales (como la ñ) por garabatos raros asi que sospecho que es un problema con la codificacion de la pagina. si me pudieron ayudar o al menos decirme a que parte del foro colocar mi inquietud. (foro ajax, foro php, etc ).

de antemano muchas gracias.
__________________
Johan J. Gutierrez D.
Ingeniero Industrial, Tecnologo en Sistemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 08:34
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Re: codificacion

Supongo que dependerá de si el código fuente contiene los caracteres raros o solo al desplegarse.

Prueba con charset=iso-8859-1 o con UTF-8, pero si estos caracteres están desde el código fuente, creo que el rpoblema está en otro lado.

Tal vez puedas tener un ereg replace en la salida y cambiar esta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.