| |||
| Hola! No sé si es aquí donde tengo que exponer mi problema... He hecho una página web con dreamweaver cs3 (ww.devolucionzero.com), donde las páginas están en .asp y están alojadas en un iframe, dentro del index. El caso es que entrando desde un PC con Internet Explorer, la página se ve perfectamente, el problema viene cuando se accede a través de un Mac o desde un PC con Firefox. He realizado varias búsquedas por internet, pero no he conseguido averiguar nada. Si me pudieráis ayudar, os lo agradecería mucho! |
| ||||
| Respuesta: Se ve código fuente en Firefox y en Mac El problema es el tipo mime que le es enviado al navegador, Firefox es especialmente payaso con esas cosas. Simplemente mandale el tipo mime correcto text/html desde las cabeceras, me ha pasado mucho cuando hago hojas de estilo dinámicas con php. De hecho no sé como se hace eso con ASP. Saludos y espero te haya ayudado. |
| ||||
| Respuesta: Se ve código fuente en Firefox y en Mac Muchas páginas ASP tienen problemas con los navegadores, si es que te sirve de consuelo. Yo te aconsejo que te cambies a otro lenguaje de desarrollo como PHP. Un saludo
__________________ "Johan Cruyff fue mejor, pero fui yo quien ganó la Copa del Mundo " Franz Beckenbauer |
| |||
| Respuesta: Se ve código fuente en Firefox y en Mac Tal como te comenta el amigo cleek, firefox está recibiendo el documento como texto plano. Intenta forzar el mimetype correcto enviando la siguiente cabecera al principio del documento:
Código:
<% Response.ContentType = "text/html" %>
__________________ El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución |
| |||
| Respuesta: Se ve código fuente en Firefox y en Mac Hola! Gracias a tod@s por vuestras contestaciones. Intenté solucionar mi problema con la respuesta de frijolerou (<% Response.ContentType = "text/html" %>), pero no me funcionó. También le di vuesltas a lo que me comentaron Omura y jharif sobre por qué el index en .asp, si sólo tenía algo en flash y javas, y que da bastantes problemas en navegadores que no sean de microsoft. Así que lo que he hecho ha sido modificar el index con .html y el resto de página alojadas en el iframe central de la página ponerlos en .php; y con esto ya funciona correctamente! Gracias de nuevo, de verdad, me habeis sacado de un gran apuro. Volveré a bombardearos con mis dudas!! ;) |