Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Codigo Html de Google Webmaster Tool

Estas en el tema de Codigo Html de Google Webmaster Tool en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas gente és mi primera duda. Cree mi página web y quiero agregarla en google para que salga en las búsquedas. Peró Google Webmaster Tools ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 07:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Codigo Html de Google Webmaster Tool

Buenas gente és mi primera duda.

Cree mi página web y quiero agregarla en google para que salga en las búsquedas. Peró Google Webmaster Tools me pide que demuestre que soy el autor de mi página web. Para eso me dan unas opciones, una de ellas és:

Añadir una metaetiqueta en la página de inicio de su sitio
Utilice esta opción si puede editar el HTML de su sitio.
Instrucciones:
1. Copie la metaetiqueta siguiente y péguelo en la página de inicio de su sitio. Debería ir a la sección <head>, antes de la primera sección <body>.
<meta name="google-site-verification" content="_st9mxiEIk8grakTdYgj7RyHoCW1CyvJ07bnUZg2u qE" />

Ejemplo:

<html>
<head>
<meta name="google-site-verification" content="_st9mxiEIk8grakTdYgj7RyHoCW1CyvJ07bnUZg2u qE" />
<title> Mi título </ title>
</ head>
<body>
contenido de la página
</ body>
</ html>

Entro en mi página le doy Código Fuente pongo el ejemplo y no me sale.

Lo intenté muchas veces pero nada. La página web que tengo esta creada con paginawebgratis.es

Gracias un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 09:02
Avatar de Yedi  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Codigo Html de Google Webmaster Tool

En lo personal no he probado con esa solución.. por que no utilizas la de subir un archivo.
Google te indica con que nombre lo debes crear y lo detecta y listo!!


Respecto a la etiqueta a lo mejor no necesariamente tiene q verse..pero la verdad lo ignoro

Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 09:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codigo Html de Google Webmaster Tool

Cita:
Iniciado por Yedi Ver Mensaje
En lo personal no he probado con esa solución.. por que no utilizas la de subir un archivo.
Google te indica con que nombre lo debes crear y lo detecta y listo!!


Respecto a la etiqueta a lo mejor no necesariamente tiene q verse..pero la verdad lo ignoro

Saludos!!!
Si lo intenté peró tampoco me lo permite o yo no sé cómo se hace :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 10:20
Avatar de Yedi  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Codigo Html de Google Webmaster Tool

La opcion que te comento con el archivo es como si crearas o subieras cualquier pagina a tu servidor.
La puedes crear en tu PC y darle el nombre que te da Google y la subes en tu directorio raiz. Para probar que ya esta en tu server prueba desde tu navegador la url.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codigo Html de Google Webmaster Tool

Cita:
Iniciado por Yedi Ver Mensaje
La opcion que te comento con el archivo es como si crearas o subieras cualquier pagina a tu servidor.
La puedes crear en tu PC y darle el nombre que te da Google y la subes en tu directorio raiz. Para probar que ya esta en tu server prueba desde tu navegador la url.
sip lo se peró no tengo ni una carpeta raiz ya que el host es de paginawebgratis,todo esta alli

Etiquetas: google, master, tools
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.