Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

codigo html en textarea

Estas en el tema de codigo html en textarea en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos dias, tengo una duda aver si me pueden ayudar tengo un textarea y que ese textarea reproduzca un texto que tengo hecho con imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 02:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
codigo html en textarea

Buenos dias, tengo una duda aver si me pueden ayudar
tengo un textarea y que ese textarea reproduzca un texto que tengo hecho con imagenes saltos de linea, tablas etc, si pongo ese codigo entre los tags <textarea> me sale en la web luego el codigo html, como podria hacer para que no saliese y que se viesen las imagenes que quiero que salgan y tablas etc?
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 03:52
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
En un textarea me temo que no puedes introducir código HTML, de hecho si te fijas en el que hay en estos foros para escribir mensajes, el formato se ve con etiquetas pero no sus resultados.

Por eso te recomiendo que sustituyas tu textarea, bien por una capa o por una celda y usar el método innerHTML o usar un marco interno (iframe).

Tu verás qué prefieres.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 03:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias, es que estoy trabajando bajo php y me toy liando, queria hacer que la pagina que reproduzca esas imagenes no tubiese que bajarse por la barra normal de la derecha y hacer algo asi chikito, he intentado hacer un iframe, pero me da un error de parse en php... supongo que sera por tar en php
que no son "compatibles"
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 23:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ya lo he conseguido hacer con un iframe
gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.