Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Codigos HTML

Estas en el tema de Codigos HTML en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos: Bueno, recien estoy aprendiendo HTML, y queria saber si hay un lugar donde pueda encontrar todos los codigos HTML existentes. No es muy dificil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 18:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Codigos HTML

Saludos:

Bueno, recien estoy aprendiendo HTML, y queria saber si hay un lugar donde pueda encontrar todos los codigos HTML existentes.
No es muy dificil de aprender, ni aplicar, además soy de aprendizaje rapido, y teniendo en cuenta varios comentarios de que es más bien sencillo aprender HTML.

Me interesa tener todas las herramientas que pueda, respecto a HTML y practicar y practicar, bueno asi es mi estilo de trabajo.

Intente buscar por aqui y otros foros que leo, pero nada, muestran como obtener resultados a traves de la combinacion de muchos codigos, demasiado pre-fabricado, busco la base.

Espero alguien pueda ayudarme

Salu2 y exito!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 18:38
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Codigos HTML

Shephiroth, aquí puedes darte una idea, aunque de todas las etiquetas solo vas a usar algunas...

http://www.w3schools.com/tags/default.asp

esta en ingles, pero en la parte superior derecha tienes la opción de traducirlo al español automáticamente usando google traductor.

lo ideal seria que también investigues sobre CSS.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 18:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Codigos HTML

Saludos:

Muchas gracias, con esto me ha quedado bastante claro...;)
Por cierto, esas serian todas no?