Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Colocar dos tablas a la misma altura

Estas en el tema de Colocar dos tablas a la misma altura en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Alguien sabe como puedo poner dos tablas que se vean a la misma altura o sea que las acomode de forma horizontal, por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 12:43
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Colocar dos tablas a la misma altura

Hola,

Alguien sabe como puedo poner dos tablas que se vean a la misma altura o sea que las acomode de forma horizontal, por que yo hago dos tablas y me la pone una debajo de la otra y yo necesito que queden el mismo nivel, el codigo es este:

Código HTML:
<table width="100" height="100" bgcolor="#0000CC">
<tr><td>1</td></tr>
</table>

<table width="100" height="100" bgcolor="#FF0000">
<tr><td>2</td></tr>
</table> 
y otra cosa como debo hacer para que las celdas crescan de forma independiente una de la otra, por ejemplo si tengo dos celdas en una fila como hago para que el contenido de la primera no redimensione la altura de la segunda celda.

Ojala alguien me pueda ayudar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 13:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 670
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo primero: usando CSS. En el foro de css te van a responder mejor, pero con ponerle style="float:left" a la primer tabla va a funcionar (te conviene usar estilos externos, pero eso es otro tema).

Lo segundo no creo que sea posible, cuando se estira una celda se estira la tabla, si se estira la tabla se estiran las celdas :S

Suerte
Fede
__________________
Federico H. García
Desarrollo Web
www.federicog.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
en cuanto a lo 1, float="left" y float="rigth" para la de la derecha, ponelas dentro de una misma tabla para no tener problemas.

En cuanto a lo 2 la unica forma es hacer dos tablas....

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 18:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 670
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
1. ¿Para qué va a usar otra tabla más?

2. El float: right ¿es necesario? si la primera flota a la izquierda, la segunda no se va a acomodar automáticamente al lado? Con float:right se le va a ir hasta el margen derecho de la página, no?

Suerte
Fede
__________________
Federico H. García
Desarrollo Web
www.federicog.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 08:55
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Todo quedo en orden

Muchas gracias por las respuestas me han servido de mucho, el asunto lo solucione poniendo a la primera tabla el float: left; y a la segunda el float: right; ,las dimensione al gusto dentro de la tabla principal que contiene la pagina.

Pese a que no quedaron una justo al lado de la otra, si quedaron alineadas, como dije antes este asunto lo solucione dandoles el tamaño correcto a cada una de las tablas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.