Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

colocar <input type=text/> dentro de una Lista <select>....

Estas en el tema de colocar <input type=text/> dentro de una Lista <select>.... en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos y a todas. Se me a ocurrido, que puedo necesitar una caja de texto(<input type=text/>) dentro de un <select> .......</select>. De tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
colocar <input type=text/> dentro de una Lista <select>....

Hola a todos y a todas.

Se me a ocurrido, que puedo necesitar una caja de texto(<input type=text/>) dentro de un <select> .......</select>. De tal forma que si no encuentro una opcion adecuada me permita llenar la caja de texto.???

Es posible hacer esto????. Yo supongo que, tal vez he exagerado con la posibilidades de html.

De todas formas confirmenme si no es posible.

Alguien conoce un manual de referencia de html????

Gracias de antemano. Nos vidrios Brothers.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 11:05
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿referencia de HTML? La recomendación del W3 en español:
http://html.conclase.net/w3c/html401-es/cover.html


Y sobre tu pregunta: no, no es posible.
Lo que podés hacer es usar javascript para determinar que si se selecciona cierta opción del menú, se habilite un input (o simplemente dejarlo habilitado y aclarar "si elegiste 'otro', completa este campo).


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 02:46
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
yo cuando hice algo asi, en el dropdown tenia una opcion que decia:
agragar una nueva opcion.
con javascript y el evento onchange verifciava el valor que usarion y si era ese de nueva opcion lanzaba una porpmt deiciendole que introduceiran el nuevo valor, y lo agregaba a la lista dandole el foco al valor.. y listo ..


lo malo es que necesita js
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.