Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Colocar votos pagina web

Estas en el tema de Colocar votos pagina web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien por favor me dice de algun tutorial donde me diga como permitir q mis visitantes voten por los videos. Anexo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 23:55
Avatar de scolombia  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Colocar votos pagina web

Hola,


quisiera saber si alguien por favor me dice de algun tutorial donde me diga como permitir q mis visitantes voten por los videos.



Anexo la foto


gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 07:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En foros del web, normalmente en Web general, HTML y CSS.
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Colocar votos pagina web

Eso tienes que hacerlo con PHP y MySQL asi que prueba en ese subforo ya que en HTML como mucho puedes crear el diseño pero para hacerlo funcionar necesitas PHP (que alguien me corrija si me equivoco).

También se puede añadir la opción de votos con Plugins o extensiones si usas un CMS en tu web.

Saludos
__________________
¿Por qué Anónimo?, porque como está el mundo no podemos considerarnos humanos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar votos pagina web

SCOLOMBIA. Como dice anonimo , con HTML , Solo prodras apenas Maquetra tu Página . Si quieres poner dinamismo en tu página. Va a tener que utilizar un lenguaje de servidor como PHP. y base de datos como MYSQL. Tambien vas a utilizar Javascript para hacerlo mas interactivo las votaciones , enviandolo a traves de AJAX.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 22:39
Avatar de scolombia  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar votos pagina web

ok gracias

Etiquetas: votos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.