Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > (X)HTML

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-ene-2006, 05:11   #1 (permalink)
AnDrEa MM está en el buen camino

Pregunta Color borde fieldset y redondear esquinas

Es un pequeño detalle, pero q no consigo averiguar cómo solucionarlo. He creado un fieldset y le he puesto un color determinado, pero los bordes superior he izquierdo me salen negros, y no sé a qué es debido. Puede q tenga puesto por defecto una especie de sombra en los bordes del fieldset, pero no sé quitarlo... A alguien le ha ocurrido algo similar y puede ayudarme?
La seunda duda q no sé resolver es cómo puedo redondear las esquinas de los fieldset.
Muchas gracias.
AnDrEa MM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-ene-2006, 17:38   #2 (permalink)
import fdw.mod.py
alvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a alvlin Enviar un mensaje por Yahoo  a alvlin Enviar un mensaje por Skype™ a alvlin
podrías explicar a qué te refieres con "fieldset"
No es una palabra que haya leído en la recomendación HTML......

Saludos.
alvlin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-ene-2006, 00:51   #3 (permalink)

Es una forma de agrupar elementos. Simplemente es una caja con un formato especial, q permite asignar un nombre al grupo y... Pongo un enlace q permite ver cómo queda esto:
http://www.htmlweb.net/manual/formul...ularios_5.html
En la parte inferior de la página hay un ejemplo (aunq estoy viendo q sólo es compatible con Explorer...). Si alguien sabe dónde puedo encontrar buena info sobre esta etiqueta, y en concreto si sabe solucionarme esos 2 problemillas q he escrito arriba se lo agradecería ;)
Antiguo 20-ene-2006, 00:59   #4 (permalink)
Moderata
JavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradable

Hola AnDrEa MM

He probado este código en IE y Firefox y me ha funcionado bien:
Código:
<fieldset style="border:1px solid red">
<input type="text" />
</fieldset>
Sobre las esquinas redondeadas, supongo que tendrás que usar imágenes. Hay algunos mensajes en el foro sobre tablas con esquinas redondeadas, buscalos a ver si te sirven de orientación.

Saludos,
Antiguo 20-ene-2006, 01:33   #5 (permalink)

Ok, muchas gracias. Eso es lo q buscaba, el atributo "solid", q si lo usas en un .css es "border-style:solid;", por si a alguien le interesa, ya q me volví loca para saber porqué el borde me salía por 2 lados del color q yo quería y por los otros 2 negros, y supuse q sería porq estaba sombreado, pero tampoco sabía dónde se quitaba esa sombra... y es ahí. Muchas gracias JavierB. Voy a ver si soluciono el tema de las esquinas ;)
Antiguo 20-ene-2006, 02:05   #6 (permalink)
BestKorn ha deshabilitado el karma

Yo vi un buenisimo tutorial de como dejar los bordes redondeados... te dejo el link

http://www.vensign.com/wakodesign/
BestKorn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-ene-2006, 03:35   #7 (permalink)

Buff, no me termino de aclarar... Es q hay algo q no entiendo: los fieldset por defecto, salen con las esquinas redondeadas, pero quiero modificarlos mediante una hoja de estilos. Para ello tan sólo he puesto etiquetas para cambiar el color y el grosor del borde, q es lo q me no me convence de lo q sale por defecto, y al cambiar esos aspectos (q hacen referencia al borde) ya se me quita la propiedad de las esquinas redondeadas, aunq yo no haya hecho referencia a ese aspecto en ningún momento... A alguien le ha pasado algo así y sabe cómo puedo evitarlo?
Respuesta

No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación