Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Combinar juegos de caracteres

Estas en el tema de Combinar juegos de caracteres en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy montando una web que funcionará con varios idiomas a la vez, es decir, que en una misma página pueden convivir varios idiomas y, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 07:00
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 17
Combinar juegos de caracteres

Estoy montando una web que funcionará con varios idiomas a la vez, es decir, que en una misma página pueden convivir varios idiomas y, por lo tanto, varios juegos de caracteres.
Si defino la página como iso-8859-1, veré bien los acentos, ñ, ç y demás caracteres europeos, pero no veré bien los carácteres del árabe (por ejemplo).
Si defino la página como árabe, veré bien el árabe, pero me fallarán los acentos, ñ y ç.
¿Cómo puedo hacer convivir múltiples juegos de caracteres en una misma página?

<font size=2><a href="http://www.traduim.com">Traduim.com</a>
Proximamente...[/CODE]
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 12:15
Avatar de .
.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tampico
Mensajes: 906
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Combinar juegos de caracteres

No se si sea lo que buscas pero puedes redireccionar de acuerdo con el idioma configurado del cliente
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2002, 03:13
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 17
Re: Combinar juegos de caracteres

Eso serviría para páginas diferentes según el idioma, pero yo tengo que convivir con varios idiomas en una misma página
De todos modos, creo que lo mejor será 'traducir' las páginas a códigos &amp;#xxx; para hacerlos cross-charset :P

<font size=2><a href="http://www.traduim.com">Traduim.com</a>
Proximamente...[/CODE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.