Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Comentarios en un paginas Web

Estas en el tema de Comentarios en un paginas Web en el foro de HTML en Foros del Web. amigos yo quiero que las personas que entren a mi web escriban comentarios pero que esos comentarios permanescan hay en la pagina visibles a todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Comentarios en un paginas Web

amigos yo quiero que las personas que entren a mi web escriban comentarios pero que esos comentarios permanescan hay en la pagina visibles a todo el mundo. yo lo se trabajar cuando el comentario se tiene que enviar a otro sitio pero no este caso ayuda por favor Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 10:41
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Comentarios en un paginas Web

Hola:

Deberías tener un lenguaje en el servidor como php (es el yo uso), asp, perl... y preferentemente una base de datos para tenerlos ordenados... tal vez sea mejor que formulases la pregunta en el for del lenguaje que dispongas.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comentarios en un paginas Web

si amigo gracias de verdad no tenia ni la menor idea de con que se hacia pero voy a seguir investigando..
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 12:03
Avatar de gioramies  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Comentarios en un paginas Web

Hola:

Te recomiendo que uses php con mysql. Debes guardar los comentarios en la base de datos y luego podras consultarlos cuando quieras para mostarlos a todos los usuarios.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.