Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Cómo abrir una nueva ventana de un tamaño determinado SIN javascript?

Estas en el tema de ¿Cómo abrir una nueva ventana de un tamaño determinado SIN javascript? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Gracias a la ayuda de estos foros estoy a punto de terminar una web a la que he dado estilo con CSS. La cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 18:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Francia
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Cómo abrir una nueva ventana de un tamaño determinado SIN javascript?

Hola,

Gracias a la ayuda de estos foros estoy a punto de terminar una web a la que he dado estilo con CSS.

La cosa es que ahora solo me queda saber cómo hago con unas fichas que tengo con unas miniaturas de imágenes que poseen unos enlaces a fotos grandes para que cuando abra éstas, se me abran en una nueva ventana (eso lo hago con target="blank") y lo que no sé y NO QUISIERA HACER CON JAVASCRIPT es definir el tamaño de la nueva ventana que se abre con un tamaño determinado sin que sea tomada por un pop-up ni usar Javascript.

Si existe la manera de hacerlo sin Javascript os estaré muy agradecido de la ayuda o de cualquier otra sugerencia.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 22:45
Avatar de sweetlydark  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 391
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Cómo abrir una nueva ventana de un tamaño determinado SIN javascript?

Cita:
Iniciado por jplazavidaurre Ver Mensaje
Hola,

se me abran en una nueva ventana (eso lo hago con target="blank") y lo que no sé y NO QUISIERA HACER CON JAVASCRIPT es definir el tamaño de la nueva ventana que se abre con un tamaño determinado
No se puede. Averigua sobre los lightbox es mejorar para estas cosas.
__________________
Por fin vuelvo a tener internet!
http://www.anidandoetiquetas.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.