Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿como acceder a una base de datos de access por medio de html?

Estas en el tema de ¿como acceder a una base de datos de access por medio de html? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Nesecito que al guien me ayude por favor Podria decirme al guien como hacer lo siguiente, que en una pagima web una persona ingrese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 16:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación ¿como acceder a una base de datos de access por medio de html?

Hola

Nesecito que al guien me ayude por favor

Podria decirme al guien como hacer lo siguiente, que en una pagima web una persona ingrese un numero (rut, etc), y de pendiendo de este se abra una pagina con la informacion correspondiente e ese numero.

Por ejemplo que salga un cuadro donde ingrese el numero 123456 que simboliza un numero identificador de un estudiante que puede ser Juan Perez, y al ingresar el numero se abra una pagina con los datos de este alumno (nota, etc). Lo e intetado hacer con access pero cuendo se crea una vista de pagina web no se puede insertar el boton de busqueda.

Les agradeceria si me pudieran ayudar

de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 16:46
Avatar de cdavid_00  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: La Gran Tenoch
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola:

Antes que nada, bienvenid@ al foro, para lograr lo que quieres hacer es necesario que utilices un lenguaje del lado del servidor ( Php, Asp ), como estas usando access es mejor que utilices ASP ya que html es sólo lenguaje para darle estructura lógica a un documento web Un saludo.
__________________
"Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución"
"Toda ciencia tiene de ciencia, lo que tiene de matemática"
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pero favor diganme como hacerlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 15:02
Avatar de cdavid_00  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: La Gran Tenoch
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Me parece que vas a necesitar leer bastante sobre los temas que te mencione ya que el problema que planteas es un poco complejo sobre todo si no tienes conocimietos de programacion y manejo de bases de datos, además desconocemos muchos aspectos importantes sobre tu problema te sugiero que pongas un poco más de tu parte y nosotros te ayudamos con dudas específicas
Un Saludo
__________________
"Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución"
"Toda ciencia tiene de ciencia, lo que tiene de matemática"
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:41
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
puedes tambien hacerlo por html , usando frontpage y sharepoint services
__________________
Victor Pereyra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.