Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Cómo acceder a los certificados instalados en mi browser?

Estas en el tema de ¿Cómo acceder a los certificados instalados en mi browser? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, En mi Firefox tengo instalado un certificado personal emitido por una Autoridad certificador. Desearía saber como puedo acceder a él para firmar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 05:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
¿Cómo acceder a los certificados instalados en mi browser?

Hola a todos,

En mi Firefox tengo instalado un certificado personal emitido por una Autoridad certificador. Desearía saber como puedo acceder a él para firmar contratos.
Mi aplicación debería de poder acceder a dichos certificados, y en cuanto se seleccione uno que se pueda utilizar datos del mismo para firmar un contrato que está en mi página web.

Esttoy trabajando con HTML5 y jQuery en el lado cliente y C# en el lado servidor..

Espero que alguien me pueda echar una mano.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2016, 13:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 29
Respuesta: ¿Cómo acceder a los certificados instalados en mi browser?

no puedes hacer eso del lado del cliente, ya que javascript no puede escribir archivos del lado del cliente, tendrías que hacerlo del lado del servidor con c#
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2016, 10:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Cómo acceder a los certificados instalados en mi browser?

Hola sustentio,

¿Cómo puedo hacerlo desde el lado servidor con c#?
Una vez tengo el contrato rellenado, mando los campos al servidor usando AJAX. ¿Con este escenario, es posible hacer que aparezca la "ventana popup" que permite escoger entre los certificados instalados en el servidor?

Muchas gracias por la ayuda, espero poder solucionar este problema.

Etiquetas: c#, certificados, html5, jquery, personal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.