Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como actualizar un archivo mediante formulario

Estas en el tema de como actualizar un archivo mediante formulario en el foro de HTML en Foros del Web. como puedo actualizar un archivo de texto atravez de un formulario en mi computador. por ejemplo: bases.txt :que este archivo en la ultima linea o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 21:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
como actualizar un archivo mediante formulario

como puedo actualizar un archivo de texto atravez de un formulario en mi computador.
por ejemplo:
bases.txt :que este archivo en la ultima linea o en la especificada se actualize con la siguiente informacion en la linea pero que eesta se llene a travez de un formulario:

add("<a href='http://www.dynamic-core.net/jsvcl/vcl2/index.htm'>JSVCL2</a>","jsvcl vcl2 components widgets button window popup menu window","VCL2 is the follow-up for JSVCL, the new library is created for the DynLayer2, with advanced features and more speed")

al dirreccion a parte de la descripcion o sin la descripcion y solo la direccion ..
please
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.