Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como adjuntar varios archivos a un mail en html (tipo mailto)

Estas en el tema de como adjuntar varios archivos a un mail en html (tipo mailto) en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, Me gustaría poder adjuntar varios archivos pdf's a un mail. Me explico: estoy haciendo una app web (HTML, php+MySQL) de forma que cuando hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 12:21
Avatar de OBRweb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
como adjuntar varios archivos a un mail en html (tipo mailto)

Buenas,
Me gustaría poder adjuntar varios archivos pdf's a un mail. Me explico: estoy haciendo una app web (HTML, php+MySQL) de forma que cuando hago una busqueda en la BBDD y me devuelve los resultados, me aparece en pantalla un listado con varios campos, por ejemplo: "nombre", "apellidos" y "ruta archivo". Este "ruta archivo" me devuelve una ruta local tipo '/folder/archivo1.pdf' donde, para cada "nombre" y "apellidos", está asociado a un archivo pdf diferente (nombre1, apellidos1 => archivo1; nombre2, apellido2 => archivo2). En la lista de resultados, yo he puesto esta ruta como un hipervinculo para abrir los archivos directamente.

Lo que quiero hacer es que, al presionar un boton, se abra el gestor de correo del cliente (Outlook, Mail, etc.), como hace <"a href=mailto:" en html y adjuntar todos los archivos pdf´s que me aparezcan en la lista de resultados (tengo un máximo de 10 resultados por página). Es decir, al ejecutar la acción, tendría un email con (máximo) 10 archivos adjuntados en pdf.

Muchas gracias por la ayuda,
Un saludo

Etiquetas: adjuntar, boton, href, mail, página, php, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.