Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

como administro imagenes con dreamweaver 8?

Estas en el tema de como administro imagenes con dreamweaver 8? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, bueno soy nuevo en el diseño de paginas webs.Y llego a tener este inconveniente de no saber como solucionarlo. Y el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años
Puntos: 16
como administro imagenes con dreamweaver 8?

Hola a todos, bueno soy nuevo en el diseño de paginas webs.Y llego a tener este inconveniente de no saber como solucionarlo.

Y el problema es, como hago para en la pagina que estoy haciendo, poder subir imagenes y agregarles comentarios a la derecha de la imagen (en miniatura), sin tener que abrir el archivo y editarlo cada vez.

La idea es en una parte de la pagina web, tener un scroll donde se van a ver fotos en miniatura con texto a la derecha y tengo que subir muchas fotos.

Como puedo hacer este gestor, administrador, o hay alguna extension u opcion que dreamweaver 8 te de para aplicar esto que necesito???

Muchas gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 10:08
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: como administro imagenes con dreamweaver 8?

Hola amigo, yo si no tienes mucha experiencia en esto te recomendaria que te buscases alguna aplicación hecha y que la modifique a tu gusto. Puedes encontrar muchas de este tipo en webtaller.com, desarrolloweb.com, etc. Un saludo amigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.