Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿como agregar estilo css a una pagina?

Estas en el tema de ¿como agregar estilo css a una pagina? en el foro de HTML en Foros del Web. hola! Les pido urgente ayuda para que me ayuden a agregar un estilo css a una pagina, actualmente teungo una pagina en host con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 18:43
Avatar de Rebel001  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿como agregar estilo css a una pagina?

hola!
Les pido urgente ayuda para que me ayuden a agregar un estilo css a una pagina, actualmente teungo una pagina en host con un estilo css, pero como algunos de ustedes saben en bravehost te lo agruegan facilmente, y loque yo quiero hacer es registrar un dominio con un estilo css, el cual no crear, segun Dream Weaver tiene una opcion para crear estilos css, pero no se como agruegarlos a la pagina.

Espero su oportuna ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 20:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires - Zona Sur
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Muy Simple...

Para agregar CSS (Estilos en Cascada) a una página, solamente debes agregarle la lo siguiente entre los tags <HEAD> y </HEAD>:

<style type="text/css">
<!--
.style1
{
font-size: x-small;
color: #666666;
}
.style2
{
text-align: justify;
}
-->
</style>

Y ya están listos para usarlos en cualquier parte del documento.
¿ Sabes cómo usarlos, verdad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 05:36
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 61


Interpretación de la pregunta:
Cita:
En Bravehost -donde tiene la página web- hay una opción de añadir un estilo CSS a la página que allí cuelgues. Pero ese estilo es definido por ellos. ¿Cómo podría hacer para agregar un estilo propio a una página web? En DW hay una opción de crearlos, pero no sabe cómo relacionarlo con la página.
¿Te he entendido bien?
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.