Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como ajustar imagen de fondo para que ocupe el 100% del navegador (Posible solución)

Estas en el tema de Como ajustar imagen de fondo para que ocupe el 100% del navegador (Posible solución) en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Estimados: Es el 2010 y nunca quedo una respuesta clara para esta interrogante. sucede que ahora los tiempos han cambiado tenemos muchas mas versiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 14:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Información Como ajustar imagen de fondo para que ocupe el 100% del navegador (Posible solución)

Hola Estimados:

Es el 2010 y nunca quedo una respuesta clara para esta interrogante.

sucede que ahora los tiempos han cambiado tenemos muchas mas versiones de CSS y la llegada de nuevos programas como el Dreamweaver CS4.

actualmente estoy haciendo una web y se me presento este mismo problema y investigue como es de costumbre y donde mas que aqui en foros del Web...

y luego de quedar con gusto a poco con algunas respuestas de aqui, investigue mas y di con la solución

ante uds la posible solución:

http://www.w3c.es/divulgacion/guiasbreves/HojasEstilo (no pude volverlo link)


Probando:

Lo probe con una imagen de 1024x768, 1152x864,1080x1024,1360x768,1920x1080 y se ve perfecto, ocupa toda la pantalla

contras: Lo probre bajo la minima resolución: 800x600 y ahi tenemos problemas.. no ocupa toda la pantalla queda muy grande y ahi que acomodar la imagen con la barra espaciadora.

Posible solucion y interrogante: estoy pensanso probar con una imagen de 800 x 600 y de esa manera creo que quedaria adaptada al 100% en todas las resoluciones superiores.

les comentare mis resultados....
toda oponion comentario, sera bien recibido :)

pd. perdon JavierB, no crei que fuera un tema sepultado

saludos,

Charleston
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santo André - São Paulo - Brasil
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Como ajustar imagen de fondo para que ocupe el 100% del navegador (Posible

Haga-lo com javascript. Vos puede hacer una funcion para obtener la informacion del tamaño de la pantalla e despues cambiar lo tamanho de la image.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 09:02
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Como ajustar imagen de fondo para que ocupe el 100% del navegador (Posible

Hola:

Mira a ver si te sirve este ejemplo: http://www.cssplay.co.uk/layouts/background.html

Saludos.


Etiquetas: fondo, posible, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.